Necrophagist.......Epitaph

martes, 30 de septiembre de 2008

0 COMENTARIOS  

Necrophagist.
Album: Epitaph

Album: 2004 Tracks:
1.Stabwound
2.The Stillborn One
3.Ignominious & Pale
4.Diminished To Be
5.Epitaph
6.Only Ash Remains
7.Seven
8.Symbiotic In Theory

Tribute to Mayhem......Originators of Northern Darkness

0 COMENTARIOS  

Album: Tribute to Mayhem Originators of Northern Darkness
Año: 2001

Tracks:

1.: From The Dark Past - Immortal
2.: Pagan Fears - Dark Funeral
3.: Freezing Moon - Vader
4.: Funeral Fog - Emperor
5.: Carnage - Behemoth
6.: De Mysteriis Dom Sathanas - Limbonic Art
7.: Buried By Time And Dust - Keep Of Kalessin
8.: Life Eternal - Gorgoroth
9.: Ghoul - Carpathian Forest
10.: Into Thy Labyrinth - Seth
11.: Cursed In Eternity - Gehenna
12.: Deathcrush - Absu

A Tribute To Iron Maiden.....Maiden Heaven

0 COMENTARIOS  

Album: A Tribute To Iron Maiden
Año: 2008
Tracks:
01. Prowler [Black Tide]

02. Remember tomorrow [Metallica]
03. Flash of the blade [Avenged Sevenfold]
04. 2 minutes to midnight [Glamour Of The Kill]
05. The trooper [Coheed and Cambria]
06. Wasted years [Devildriver]
07. Run to the hills [Sign]
08. To tame a land [Dream Theater]
09. Caught somewhere in time [Madina Lake]
10. Wrathchild [Gallows]
11. Fear of the dark [Fightstar]
12. Hallowed be thy name [Machine Head]
13. Iron Maiden [Trivium]
14. Running free [Year Long Disaster]
15. Brave new world [Ghostlines]

Microsoft Student Con Encarta Premium 2009

domingo, 21 de septiembre de 2008

0 COMENTARIOS  

Herramientas e información para ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico.

Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca.
Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.
Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador
Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

Contenido
  1. Microsoft Software License Terms
  2. Microsoft Encarta Premium 2009
  3. Microsoft Encarta Standard 2009
  4. Microsoft Learning Essentials 2.0
  5. Microsoft Student With Encarta Premium 2009
PARTE 1 (1GB)
PARTE 2 (2GB)
PARTE 3 (40 MB)

Zemana Antilogger v1.1.2.416

viernes, 12 de septiembre de 2008

0 COMENTARIOS  

Un keylogger es un tipo de malware creado para grabar todo lo que estás tecleado, lo que estás haciendo en tu equipo, incluso tienen acceso a tu cámara web y portapapeles.
Zemana AntiLogger no te va a inocular ningún malware sino velar por tu seguridad detectando este tipo de programa espía llamado keylogger, desde los que registran lo que tecleas hasta los que toman el control de tu webcam pasando por los que capturan los datos copiados a tu portapapeles o sacan capturas de tu Definición de 'Escritorio' :En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio a intervalos regulares,… y mandan todos estos datos a través de la web. Zemana AntiLogger vigila tu equipo de forma permanente y transparente, sólo notarás su presencia por el icono de la Barra del Sistema. Si haces clic en el icono, puedes acceder a las opciones y activar/desactivar los diferentes servicios, crear reglas para permitir el acceso a ciertos programas o páginas web, consultar los programas en cuarentena, etc. Si alguien intenta robarte información confidencial, como cuando tecleas tus contraseñas de acceso a tu servicio de banca online por ejemplo, Zemana AntiLogger lo intercepta y bloquea al instante, avisándote y poniendo el keylogger en cuarentena.

CD Roller 7.60

jueves, 11 de septiembre de 2008

1 COMENTARIOS  

CDRoller es un potente, fácil de usar y de bajo costo para el conjunto de herramientas de CD / DVD de recuperación de datos. CDRoller apoya la industria de la norma ISO 9660 del sistema de archivos, incluyendo las extensiones de Microsoft para nombres de archivos largos de apoyo, las llamadas extensiones Joliet. CDRoller también soporta los discos con formato UDF en el sistema de archivos, incluidas las versiones 1,02, 1,50, 2,0, 2,01 y también los llamados formato UDF Bridge. Soporte de una amplia serie de CD, CD-R, CD-RW y DVD como formatos: CD-DA, CD-ROM, CD-WO, CD-ROM XA y de modo mixto CD, Estampado CD multisesión, CD-MRW ( "Mt. Rainier" CD-RW), DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM. Características: Efectivamente # recupera los datos frente a los discos creados por "arrastrar y soltar" CD / DVD software de escritura, como bien sabe Roxio (Adaptec) y Ahead Nero paquetes de software, CeQuadrat del PacketCD, Instant Escribir, B's CLiP y otros. # Recupera CD y DVD de datos independiente creada por los dispositivos que graban directamente en discos, entre ellos: Sony cámaras digitales, videocámaras de DVD, grabadores de DVD personales, etc # "On-the-fly" descomprime los ficheros comprimidos inicialmente por Roxio (Adaptec) DirectCD. Soporte de una amplia serie de CD, CD-R, CD-RW y DVD formatos tales como: * CD / DVD formato CD-DA, * CD / DVD formato CD-ROM, * CD / DVD formato CD-WO, * CD / DVD formato CD-ROM XA y de modo mixto CD, * CD / DVD Estampado en formato CD multisesión, * CD / DVD formato CD-MRW ( "Mt. Rainier" CD-RW), * CD / DVD formato DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM. Cambios en la versión 7.60 - June 02, 2008: * La versión actual de CDRoller. * Recuperar DVD vídeo actualizado. Añadido soporte de DVD + R DL discos creados por las videocámaras Sony DVD. * Split de vídeo actualizado. Ahora, puede asignar un nuevo nombre y la ruta para cada nuevo video clip (MPEG archivo de salida) en el proceso. Esto puede ser útil si varios dividir un VOB / VRO archivos al mismo tiempo.