It Dies Today..Forever Scorned........Lemminkäinen

miércoles, 30 de enero de 2008

 


1 sentiments of you
2 bridges left burning
3 requiem for broken hearts
4 forever scorned
5 blood stained bed sheet burden
6 romance by the wings of Icarus




5 COMENTARIOS:

M0rtici4n dijo...

Pocos tracks, pero esta bueno el disco.(Esta raro)

JäiR dijo...

Ya les dije que digan de que se trata los discos que publican, eso de "esta raro" mmmm no dice naa... el Kid A es raro, el Young team de Mogwai es raro, el real life de Joan as a police woman tmb es raro... a que te refieres con raro... y bueno, la pregunta no seria a Mortician seria a Lemminkainen... Les encargo que especifiquen no? Plz!!!!

M0rtici4n dijo...

Insisto esta bueno el disco, (chaq)a tu nombre.

JäiR dijo...

mta madre!!!... no dicen de que trata el disco, no recomiendan alguna canciòn y aparte de todo tengo que covertirlas a mp3... eso esta muy mal... Mortician, o regañas a Lemmin o que tranza... Ya estoy escuchando el disco, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
headbanging, maquillaje de pandita, doble bombo, murcielagos sin cabezas, vacas a punto de ser degolladas con una sierra electrica y por si fuera poco vocalistas homosexuales... suuuuuper!!!!!!

Anónimo dijo...

gordo no mames, maquillaje de pandita? murcielagos degollados? ya no veas tanto mtv ni escuches tanto reactor
respecto al vocal la neta no se si sea puñal o no no, la verdad solo lo escucho porque me parece buen disco, si a ti no te gusta ps simplemente no lo escuches porque te puede "aturdir"