Anime Studio Pro v5.6

miércoles, 8 de octubre de 2008

 

Dibuja ilustraciones originales, importa tus imágenes digitales, dobla y añade subtítulos a tus vídeos o elige entre numerosos personajes integrados para echar a rodar. Utiliza las intuitivas herramientas de Anime Studio para crear y compartir tus propias animaciones originales. Incluye todo lo que los aspirantes a artistas y los aficionados necesitan para crear animaciones de primera desde cero. Anime Studio simplica el proceso de animación y te permite crear proyectos de forma más fácil y rápida que nunca.

  • Anime Studio incluye un montón de personajes estilo anime listos para usar, con los que puedes empezar a crear tus propias animaciones en seguida. Los tutoriales y ejemplos te muestran cómo sacar partido de las potentes prestaciones de Anime Studio y te ofrecen el empujón que necesitas para sacar adelante tu primer proyecto.
  • Tu talento a tu manera: para comenzar, haz un borrador de tu dibujo original, escanea o importa ilustraciones; si utilizas una tableta gráfica, incluso podrás recrear la sensación de dibujar sobre papel.
  • Los gráficos vectoriales ofrecen potencia y flexibilidad: utiliza varias capas y redimensiona tus imágenes sin perder calidad.
  • Anima tus personajes utilizando huesos: el sistema de montaje de huesos de Anime Studio te permite dotar a cualquier imagen de esqueleto con unos cuantos clic para que cobre vida. No necesitas crear nuevas imágenes para cada fotograma individual de tus animaciones. Sólo tienes que colocar los huesos en la posición deseada y el programa generará el movimiento por ti. ¡Así de fácil!
  • Dirige tus acciones con una intuitiva línea de tiempo: ajustar tus movimientos con la línea de tiempo permite comprender fácilmente el proceso de animación. Anime Studio crea animaciones de hasta dos minutos de duración.
  • Añade banda sonora a tus animaciones para que tengan más estilo y emoción: Anime Studio es compatible con los formatos WAV y AIFF.
  • Integración con Photoshop de Adobe: importa archivos PSD con capas utilizando un plug-in de Photoshop, que convierte los archivos al formato de Anime Studio, incluido gratis con Anime Studio.
  • Publicación para diferentes soportes: exporta tus animaciones a formatos de vídeo, televisión y web.
PARTE 1
PARTE 2 (15 MB)

0 COMENTARIOS: