Danzig III......How The Gods Kill

lunes, 30 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  

Danzig III
Album: How The Gods Kill
Año:1992
Tracks:
1. "Godless"
2. "Anything"
3. "Bodies"
4. "How the Gods Kill"
5. "Dirty Black Summer"
6. "Left Hand Black"
7. "Heart of the Devil"
8. "Sistinas"
9. "Do You Wear the Mark"
10. "When the Dying Calls"

Joy Division....The Best Of Joy Division

domingo, 29 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  

Joy Division
Album:The Best Of Joy Division
Año: 2008
Tracks:

DISCO 1:

1. Digital
2. Disorder
3. Shadowplay
4. New Dawn Fades
5. Tansmission
6. Atmosphere
7. Dead Souls
8. Shes Lost Control
9. Love Will Tear Us Apart
10. These Days
11. Twenty Four Hours
12. Heart and Soul
13. Incubation
14. Isolation

DISCO 2:

1. Exercise One[John Peel Session]
2. Insight[John Peel Session]
3. She's Lost Control[John Peel Session]
4. Transmission[John Peel Session]
5. Love Will Tear Us Apart[John Peel Session]
6. Twenty Four Hours[John Peel Session]
7. Colony[John Peel Session]
8. Sound of Music[John Peel Session]
9. Transmission
10. She's Lost Control
11. Interview (by Richard Skinner with Ian Curtis and
Stephen Morris)

Metal Vs Emo.

2 COMENTARIOS  

Guitar Hero 3. Ipod Touch 1.1.4.......C_gato Post

0 COMENTARIOS  

Paso1: Instalar Tap Tap Revolution (TTR) ubicado en "featured" del installer.

Paso2: Agregar el siguiente Source:
("edit " despues "add")
http://limitededitioniphone.com/lei.xml

Paso3: En el instal "all packages" (una carpeta ) en el buscador ponen GH3 e instalan.

Paso4: Juegen cuanto quieran.

Mozilla Firefox 3.0

0 COMENTARIOS  

Firefox 3 marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.

El navegador web más seguro

Así de simple, tu seguridad en línea es nuestra máxima prioridad. Firefox incorpora estrictas medidas contra fraudes (phishing) y malware, además de formas sencillas de avisar a los chicos buenos de los malos con nuestra nueva información "one-click site ID". Y, gracias a nuestros procesos de código abierto tenemos a miles de expertos en seguridad de todo el mundo trabajando contra-reloj para mantenerte a salvo a ti y a tu información personal....................................

CUENTOS DESDE LA CRIPTA

viernes, 27 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  


Cuentos desde la cripta
Capitulo 1. Cartas Cortantes
Se reproduce con Media Player

A Perfect Circle.....Mer De Noms

0 COMENTARIOS  

A Perfect Circle
Album: Mer De Noms
Año: 2000
Tracks:
1. The Hollow
2. Magdalena
3. Rose
4. Judith
5. Orestes
6. 3 Libras
7. Sleeping Beauty
8. Thomas
9. Renholder
10. Thinking Of You
11. Brena
12. Over

Apocalyptica..Worlds Collide (Edicion Especial)

0 COMENTARIOS  

Apocalyptica
Album: Worlds Collide (Edicion Especial)
Año: 2007
Tracks:

1. Worlds Collide
2. Grace
3. I'm Not Jesus
4. Ion
5. Helden
6. Stroke
7. Last Hope
8. I Don't Care
9. Burn
10.S.O.S. (Anything But Love)
11.Peace
12.Ural (Bonus Track)
13.Dreamer (Bonus Track)

1984 by GEORGE ORWELL

0 COMENTARIOS  


“It was a bright cold day in April, and the clocks were striking thirteen. Winston Smith, his chin nuzzled into his breast in an effort to escape the vile wind, slipped quickly through the glass doors of Victory Mansions, though not quickly enough to prevent a swirl of gritty dust from entering along with him….”

Don´t worry… la descarga viene en Español


Aborted ... Strychnine 213

jueves, 26 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  

Aborted
Album: Strychnine 213
Año: 2008
Tracks:
1. Carrion
2. Ophiolatry On A Hemocite Platter
3. I35
4. Pestiferous Subterfuge
5. The Chyme Congeries
6. A Murmur In Decrepit Wits
7. Enterrement Of An Idol
8. Hereditary Bane
9. Avarice Of Vilification
10. The Obfuscate

Disturbed.....Indestructible

1 COMENTARIOS  

Disturbed
Album: Disturbed
Año: 2008
Tracks:
01. Indestructible
02. Inside The Fire
03. Deceiver
04. The Night
05. Perfect Insanity
06. Haunted
07. Enough
08. The Curse
09. Torn
10. Criminal
11. Divide
12. Facade

Desbloquear Ipod Touch 1.1.4. Jailbreak. Ziphone 3.0

lunes, 23 de junio de 2008

8 COMENTARIOS  

"Desbloquear" el ipod touch, permite instalar aplicaciones de terceros (las que no distribuye apple) y de esta forma obtener mayor beneficio del aparato.
El ipod Touch con aplicaciones por defecto:

Ipod Touch desbloqueado:
Puedes Personalizar el fondo de pantalla.

Agregar aplicaciones de mensajeria instantanea, abrir documentos de word, excel y pdf, bajar imagenes desde safari y videos de you tube directamente en el ipod.


Instalar Emuladores de Game Boy Advance y NES.


TUTORIAL PARA IPOD TOUCH VERSION 1.1.4

1.- Necesitas ZiPhone 3.0 (descargalo aqui). El programa es creado por http://www.ziphone.org/


2.- Descargado el programa, lo abres y descomprimes. Debe quedar asi:


3.- Conecta el ipod y abre itunes, sincroniza para hacer una copia de seguridad.

4.- Ejecuta el Ziphone (El archivo de la imagen paso 2) con el ipod conectado, y presiona JAILBREAK, para iniciar el proceso que durara menos de 3 minutos. Durante el proceso apareceran letras blancas en el ipod y se reinicira. NO DESCONECTAR HASTA TEMINAR EL PROCESO.

4.1 Si el proceso dura mas de 3 minutos, presiona STOP PROCESS y Nuevamente JAILBREAK.


5. Al terminar el desbloqueo, tendras una nueva aplicacion en tu Ipod, el INSTALLER con el que podras agregar nuevas aplicaciones al Ipod.

LA CAIDA DE LA CASA USHER. ALLAN POE

0 COMENTARIOS  

" Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher. No sé cómo fue, pero a la primera mirada que eché al edificio invadió mi espíritu un sentimiento de insoportable tristeza..."

Molotov

0 COMENTARIOS  

»El terror al comunismo, reinante en América y en gran parte de Europa, es muy extraño, y así lo califico para no emplear otros adjetivos demasiado fuertes. Vuestros gobiernos, impulsados por la necesidad de las cosas, están preparando en sus propios países un embrollo de «controles», vínculos, planes económicos, intromisiones burocráticas y estatales, que concluirán por crear en todas partes regímenes del tipo colectivista y conformista, los que a su vez no diferirán mucho del tan temido comunismo. Y no pueden proceder diversamente a causa de la complejidad y de las exigencias de la vida moderna, las que requieren una continua y progresiva intervención del Estado en todos los campos de la actividad humana. Aun cuando vuestros gobiernos continúen utilizando las viejas palabras del liberalismo y de la democracia, la realidad cotidiana les obliga a imitar, aun cuando sea de un modo gradual y disimulado, a los sistemas socialistas. Es completamente ridículo que vosotros proclaméis el peligro comunista mientras con vuestras propias manos estáis formando regímenes cada vez más similares, en sustancia, al comunista.

»Es una fatalidad histórica de la que ningún país moderno puede liberarse. Al cabo de algunos lustros bastarán pocos cambios de estructura y nomenclatura, unos pocos retoques, a fin de que vuestros países se conviertan en hermanos gemelos de los países comunistas.

»Hoy en día en el Occidente toda la política se ha reducido a la economía. En el siglo pasado aún se hablaba de principios, de ideas, de valores nacionales o ideales; ahora vuestros señores no hablan más que de problemas financieros, de tarifas, salarios, reformas agrarias, sindicatos y huelgas, hablan de exportaciones y de mercados, de nacionalización de las industrias, de producción, ocupación y de otros temas semejantes. Al mismo tiempo que declaran ser adversarios del marxismo están demostrando día a día haberse convertido, prácticamente, a una doctrina genuinamente marxista: la del «materialismo histórico». Así pues, incluso ideológicamente ya estáis maduros para el comunismo.

»Por todo ello, Rusia no tendrá necesidad ninguna de promover guerras para fundar el comunismo mundial. Ante todo, nuestro gran Stalin no es un romántico, un soñador, un impulsivo, como lo eran Mussolini, Hitler y Trotzski, por lo que no ama las aventuras costosas y peligrosas. Es un asiático de buen sentido y conoce la difícil pero preciosa virtud de saber esperar. Tiene la seguridad de que la doctrina marxista-leninista es la verdad, y aguarda pacientemente a que las fuerzas inmanentes de la economía capitalista cumplan su obra, sin necesidad de empeñar a su pueblo en una lucha peligrosa y sangrienta. Conoce bien lo que sucede en el mundo: el régimen capitalista, a causa de las leyes mismas de su desarrollo interno, tarde o temprano debe llevar a una crisis mortal: desocupación creciente, desequilibrio entre la producción y el poder adquisitivo, descontento y desorden, anhelo y espera de una edad nueva. Además, Stalin sabe que en cada país enemigo puede contar con un número cada vez más ponderable de aliados voluntarios y entusiastas, que no cuestan casi nada a nuestro erario, mientras que los países capitalistas no pueden contar con ningún aliado serio en los países comunistas. Por todas estas razones es inverosímil una guerra de conquista querida por las Repúblicas Soviéticas, mientras que, más que probable es casi cierto el triunfo definitivo del comunismo mundial. Estas son verdades elementales que ya hubiera debido comprender el Occidente si no estuviera ensordecido por fraseologías ya superadas y por temores injustificados.


Reflexión hecha por Molotov acerca

del capitalismo y el comunismo


En los primeros tiempos, los revolucionarios rusos acostumbraban a adoptar seudónimos o nombres de guerra algo teatrales, tanto para despistar a la Policía del Zar como para presumir.

Viacheslav Mijailovich Skriabin, se hizo llamar Molotov, que significa «martillo». Nació el 9 de febrero de 1890 en Kukarka, distrito de Viatka, en la provincia de Perm, en el este de la Rusia europea. Militante del partido Bolchevique ruso desde muy joven, lucho por las ideas comunistas al lado de Lenin y Stalin.


Quien habría de ser jefe de la diplomacia norteamericana más adelante, John Foster Dulles, escribió en su libro «War and Peace»: “He visto actuar a todos los grandes políticos de rango internacional de este siglo, empezando por los que se reunieron en la Conferencia de La Haya en 1907. Jamás he visto habilidad diplomática rayando en tan alto grado de perfección como la de Molotov.”


En 1961 fue acusado de complicidad en los crímenes de Stalin y al año siguiente le expulsaron del partido. Falleció el 10 de noviembre de 1986

A Perfect Circle...Emotive

domingo, 22 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  



A Perfect Circle
Album: Emotive
Año: 2004
Tracks:
1. Annihilation
2. Imagine
3. Peace Love And Understanding
4. What's Going On
5. Passive
6. Gimmie Gimmie Gimmie
7. People Are People
8. Freedom Of Choice
9. Let's Have A War
10. Counting Bodies Like Sheep To The Rhythm Of The War Drums
11. When The Levee Breaks
12. Fiddle And The Drum


Deftones..Deftones

0 COMENTARIOS  


Deftones
Album: Deftones
Año: 2003
Tracks:

  1. "Hexagram"
  2. "Needles and Pins"
  3. "Minerva"
  4. "Good Morning Beautiful"
  5. "Deathblow"
  6. "When Girls Telephone Boys"
  7. "Battle-axe"
  8. "Lucky You"
  9. "Bloody Cape"
  10. "Anniversary of an Uninteresting Event"
  11. "Moana"

EUGENIA DE FRANVAL. MARQUES DE SADE

sábado, 21 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  

"El único motivo que nos mueve a escribir esta historia es la instrucción de la humanidad y el mejoramiento de su modo de vida. Es de desear que todos los lectores descubran el enorme peligro que siempre corren aquellos que hacen lo que quieren para satisfacer sus deseos. Que puedan convencerse que la buena crianza, las riquezas, el talento y las dotes naturales sólo sirven para desviar al individuo cuando la limitación, la buena conducta, la sabiduría y la modestia no están allí para sostenerlos o utilizarlos de la mejor manera: éstas son las verdades que vamos a llevar a la acción. Que no sean perdonados los detalles poco naturales del horrible delito que nos veremos obligados a relatar; ¿acaso es posible que estas desviaciones sean detestables si uno tiene la valentía de presentarlas abiertamente?..."

DEL ASESINATO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES. THOMAS DE QUINCEY

0 COMENTARIOS  

Según De Quincey, el crimen, es reprobable cuando se proyecta, pero una vez consumado algo ha de obtenerse de él. Un crimen ha de tener una estética, los detalles sangrientos quedan para el populacho, pero el hombre refinado debe buscar en el detalle elegante que convierta al asesinato una verdadera obra de arte.

Frases del Metal.

viernes, 20 de junio de 2008

1 COMENTARIOS  

Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)

El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.
(Varg Vikerness)

Dark Tranquility....Fiction

0 COMENTARIOS  

Dark Tranquility
Album: Fiction
Año: 2007
Tracks:
1 . Nothing to No One
2 . The Lesser Faith
3 . Terminus (Where Death is Most Alive)
4 . Blind at Heart
5 . Icipher
6 . Inside the Particle Storm
7 . Empty Me
8 . Mysery´s Crown
9 . Focus Shift
10 . The Mundane and the Magic

Cultura General

0 COMENTARIOS  

Monumento "El Caballito"

Uno de los monumentos mas famosos de la Ciudad de México, es El Caballito, realizada por Manuel Tolsá. Su creación fué basada en la representación de la figura ecuestre de Carlos IV, quien fuera rey de España, mismo que por mandato de Napoleón cedió el trono a José Bonaparte (hermano del emperador francés)

Dato curioso: El pueblo español impuso a José Bonaparte el sobrenombre de Pepe Botella debido a su afición a la bebida

Cultura General

jueves, 19 de junio de 2008

0 COMENTARIOS  

Torre de Pisa

La construcción de este célebre campanario italiano fué iniciada en 1174, y empezó a inclinarse incluso antes de ser terminada (al fallar los cimientos y el terreno). Desde aquel entonces la torre de 55m de altura se ha inclinado 5m hacia un costado.

En 1993 (por primera vez en 800 años) se acallaron las campanas por miedo a que la vibración desplomara la construcción. Ese mismo año se colocaron pesos de plomo en la planta baja de la torre, sin embargo la inclinación solo se revirtió unos cuantos milímetros.

Dato curioso: El arquitecto de la torre, Bonnano Pisano, trato de compensar la inclinación construyendo los pisos superiores en un ángulo opuesto con la esperanza de equilibrar la construcción, aunque no lo consiguió, se cree que esa modificación es la que actualmente mantiene en pie los pisos superiores de la torre.

Children Of Bodom.....Follow The Reaper

0 COMENTARIOS  


Children Of Bodom
Album: Follow The Reaper
Tracks:

01-Follow thereaper
02-Bodom after midnight
03-Children of decadence
04-Everytime i die
05-Mask of sanity
06-Taste of my scythe
07-Hate me
08-Northern comfort
09-Kissing the shadows
10-Hate me (original single version)
11-Hellion

AC DC. Black in Black 1980

0 COMENTARIOS  

AC/DC
Album: Back in Black
Año: 1980
Tracks:
1. Hells Bells
2. Shoot To Thrill
3. What Do You Do For Money Honey
4. Given The Dog A Bone
5. Let Me Put My Love Into You
6. Back In Black
7. You Shook Me All Night Long
8. Have A Drink On Me
9. Shake A Leg Listen
10. Rock And Roll Ain’t Noise Pollution

iART. Agrega Portadas a tus discos.

0 COMENTARIOS  


iArt es una aplicacion que permite agregar las portadas a tus archivos MP3, haciendo un poco menos tediosa la labor, ya que que agrega los archivos por album y no por cancion (una gran diferencia con el i Tunes).
Las portadas pueden ser agregadas desde internet (amazon, google) o desde un archivo local (tu disco duro), requiere que tengas instalado itunes para tener acceso a tu biblioteca completa o las listas de reproduccion.
Al final podras visualizar las portadas de tus discos en el ipod.

Free You Tube To Mp3

0 COMENTARIOS  

¿Quieres bajar una cancion de YOU TUBE?, esta utilidad te permite extraer el audio de cualquier video YOUTUBE convirtiendolo a MP3. Solo agrega la URL del video y selecciona la carpeta donde se colocara el archivo MP3. Puedes elejir la calidad del archivo.