Ares Tube 3.2 Español

lunes, 11 de mayo de 2009

 

Ares Tube es una aplicación más que sencilla, que te ayudará a descargarte vídeos de tu página de vídeos preferida. Ares Tube, además es capaz de exportar vídeos a iTunes. Al enchufar tu iPod Video el archivo se transferirá directamente.

Su uso es de lo más simple. Posee una interfaz limpia con muy pocas opciones: tan solo un menú "File" desde donde podemos: acceder a los sitios soportados, entrar en las opciones del programa o salir del programa. En la ventana de "Opciones" tan solo hemos de escoger donde queremos salvar los vídeos, si queremos o no borrar el vídeo original después de la conversión a MPEG o si deseamos importar el archivo al iTunes.

El programa a diferencia de la mayoría de este tipo incorpora un navegador, solo tienes que seleccionar una página de la lista de páginas disponibles y en su propio navegador buscar el vídeo y una vez encontrado descargarlo si quieres.

Las páginas web que son compatibles con Ares Tube son:
Angry Alien, Blennus, Vimeo, Blip.Tv, Break.com, StreetFire, Daily Motion, Double Agent, Yikers, eVideoShare, Vidiac. Sharkle, Google Video, Grinvi, That Video Site, iFilm, Metacafe, YouTube y muchos más.

0 COMENTARIOS: