Panda Antivirus 2008.

martes, 29 de abril de 2008

 

Detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus.
Si echas en falta determinados contenidos de tu disco duro, tienes problemas con el arranque de tu ordenador o alguno de tus archivos ha quedado inservible, no dudes de que se trata de un virus informático. Y es que, por el simple hecho de navegar por Internet, realizar una descarga o abrir un archivo adjunto a un email, ya puedes resultar infectado. A los virus se suman los peligros de gusanos y troyanos, que ahora utilizan nuevas técnicas de ocultamiento para burlar las protecciones.

Con Panda Antivirus + Firewall 2008 podrás navegar y hacer tus descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de virus, gusanos y troyanos. Olvídate de las infecciones! Potente antispyware Mantiene tu PC limpio de programas espía.
Ralentización del PC, molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, cambios repentinos en la configuración de tu equipo… Éstos son sólo algunos de los efectos que producen los programas espía en tu ordenador. Pero el peligro real de estas amenazas es que obtienen información de todo lo que haces mientras navegas, y la usan posteriormente sin tu conocimiento.

Panda Antivirus + Firewall 2008 detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador. ¡Mantén a salvo tu privacidad! Firewall personal bi-direccional Impide la entrada de hackers e intrusos.
Cuando te conectas a Internet, son muchos los programas que intentan acceder a tu PC. Algunos de ellos no ofrecen ningún peligro, como los que te permiten actualizar aplicaciones ya instaladas, pero otros intentan aprovecharse de tu conexión o manejar tu ordenador a su antojo. Panda Antivirus + Firewall 2008 incluye un firewall personal configurable, para que controles en todo momento los intentos de acceso a tu PC por parte de hackers e intrusos. ¡Convierte tu ordenador en una auténtica caja fuerte!


0 COMENTARIOS: